El flojo dólar desespera a los editores que utilizan publicidad contextual en Europa

martes, 6 de noviembre de 2007

Si eres el dueño o editor de una página Web en Europa, usas AdSense y generas unos cientos de dólares al mes en ingresos, estás sufriendo.

¿Por qué? Porque sabes que cuanto más ganas, más pierdes. Pierdes en el cambio, quiero decir. Pierdes cientos de dólares (o miles en algunos casos) todos los meses con el pésimo cambio de moneda.

Se respiraba esperanza cuando salieron los problemas con la constitución europea y el dólar empezó a subir. Pasó desde un terrible 1.34 hasta 1.18. Desde entonces ha estado girando alrededor de 1.23.

Sin embargo las cosas se han puesto feas de nuevo y el dólar vuelve a caer y con su caída los clics y los cpms valen cada vez menos para los europeos. Esperemos que el dólar algún día recupere su fuerza y podamos cobrar en dinero real.

Viendo el punto positivo: Nunca ha habido mejor momento para los europeos de hacer campañas de Adwords (o hacer un viaje a EEUU).

0 comentarios: