Una de las cosas más importantes cuando se trabaja desde casa es no perder el enfoque. Muchas veces te puedes encontrar navegando por Internet, jugando con tu mascota o errando por casa cuando deberías estar trabajando. Puede tomarte un tiempo, pero para acostumbrarte hay ciertos pasos importantes a seguir:
- Elimina todas las distracciones. Esto incluye televisión, video juegos y cualquier juego de computadora que tengas instalado que te puede hacer perder el tiempo. Cuando estés frente a tu escritorio para trabajar, trabaja. Deja tu escritorio si quieres jugar o enfocarte en otras cosas.
- Mantén un área dedicada para tu trabajo. Utilizar el mismo espacio que usas para actividades casuales puede hacerte perder el enfoque. Cuando estés en tu lugar de trabajo, trabaja. Llegara un momento en el que simplemente asociarás tu lugar de trabajo con un lugar desde el que conduces tu negocio.
- Confecciona un horario. Trabaja en un horario que hayas establecido tú mismo y aferrate a el. Esto te permitirá juzgar cuan eficientemente estas usando tu tiempo y te entregara una manera de evaluar tu desempeño. Recuerda, el hecho de que trabajes en casa no quiere decir que ya no tengas expectativas ni plazos que cumplir.
- Vístete para trabajar. Un traje y corbata puede ser demasiado, pero debes acercarte a tu área de trabajo vestido y preparado para trabajar. Esto te ayudará a mantener tu mente en el lugar adecuado y dará a tu día un mejor comienzo.
0 comentarios:
Publicar un comentario